Menu

Alesia

Acabamos de llegar ayer de la luna de miel y no había podido responder ningún mensaje o email.

Realmente no tengo palabras para describir el día de nuestro matrimonio. Cada segundo, cada detalle supero mis expectativas. Tuve la dicha de ser una novia feliz, una novia que se fijo y disfruto todos y cada uno de los momentos vividos desde el compromiso hasta el gran día y los siguientes maravillosos días que me han tocado vivir.

Sin duda alguna el Hotel Bristol y todo su equipo de trabajo fueron clave para el éxito de un día tan especial. Hicieron de un día normalmente inolvidable, aun mas extraordinario.

El salon impecable, la comida como de otro mundo, las presentaciones de cada cosa fueron realmente espectaculares. El personal que trabajó ese día directamente en la fiesta fue inigualable. Fueron realmente todos muy atentos, muy amables y muy agradables conmigo, toda mi familia y todos mis invitados.

A ti Ivonne GRACIAS por tu insuperable atención. Gracias por haber hecho todo como si fuese tuyo. Gracias por siempre haber mostrado tanto interés en cada tontería que para mi tenia importancia. Gracias por tu paciencia y dedicación a cada detalle. Definitivamente el Bristol cuenta con personas de mucho valor como es en tu caso.

Porfavor no dudes en llevarle mi mensaje de agradecimiento a todas y cada una de las personas involucradas en el evento.